Compartir

La Peña ‘La Venancia’ celebrará del 2 al 4 de Diciembre varios actos para conmemorar el 25º Aniversario de su fundación en el que se espera la participación de todos los socios y vecinos de La Virgen del Camino.

La presentación del programa tendrá lugar el Viernes 2 de Diciembre a partir de las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal con la inauguración de la Exposición Fotográfica y un Magosto.

La jornada del Sábado 3 de Diciembre arrancará con la apertura de la Exposición Fotográfica a las 11:00 horas. Al mediodía la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto antes de la Comida Popular que se realizará a las 15:00 horas en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino y a la que estarán invitados todos los vecinos previa inscripción en la Oficina de Atención al Público (Telf. 987302213)

El Domingo 4 de Diciembre además de la Exposición Fotográfica, la Peña La Venancia proyectará un vídeo inédito sobre las actividades desarrolladas por la asociación en este cuarto de siglo. Para finalizar el fin de semana a las 17:00 horas ‘La Venancia’ ha organizado un Espectáculo de Magia en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino.

¡¡ Enhorabuena a todos los miembros de la Peña ‘La Venancia’ !!

pena-la-venancia-a3-25-aniversario-8-web