Compartir

El León Club de Golf de San Miguel del Camino acogió el Domingo 20 de Enero la triple cita del Cross en el Municipio de Valverde de la Virgen. El Cross Popular y el Federado dieron el pistoletazo de salida a una jornada que concluyó con la espectacular modalidad del Relevo Mixto.

En el Cross Popular los vencedores fueron Álvaro Gutiérrez (León Corre) y Joana Filipa Pereira (Adas Proinor) que se impusieron en sus carreras a David Bertos y Alberto González en el caso de la masculina, y a Loreto Pacho y Mónica Aller en féminas.

En lo referente al Campeonato Provincial Alberto González fue el vencedor de la cita, que también proclamó a Joana Filipa Pereira campeona en el apartado femenino.

Gran experiencia con el I Campeonato de Castilla y León de Relevos Mixto

El Campeonato de Castilla y León de Relevos Mixto deparó como vencedor al cuarteto formado por el equipo burgalés del Image FDR. La plata fue para los leoneses del Atletismo Fisiorama y el bronce para el Atletismo Benavente.

Más de 200 corredores se dieron cita en San Miguel del Camino en un cross marcado por la nieve caída el día antes, pero que contó también con una espectacular mañana de sol que hizo disfrutar a corredores y público.