Compartir

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen aprobó el Proyecto y Pliego de Condiciones para la Licitación de las Obras del Plan Provincial de Cooperación Municipal 2016, que tendrá un importe de 150.000 euros.

Las obras que se incluirán en este plan completarán y reformarán los servicios urbanísticos básicos, tales como abastecimiento, saneamiento, alumbrado y pluviales, de aquellas calles que se encuentran en una situación más precaria dentro del municipio de Valverde de la Virgen.

Este plan provincial destinará un importe de 150.000 euros, de los cuales el 80 % serán financiados por la Diputación Provincial de León y el 20 % por el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen.

Las actuaciones, que deberán estar concluidas a finales de año, se centrarán en las siguientes calles de los distintos núcleos de población:

  • Valverde de la Virgen: Calle El Jano, donde la actuación consistirá en la pavimentación y ejecución de aceras.
  • Fresno del Camino: Avenida Oncina, donde la actuación consistirá en la ejecución de aceras, pavimentación e instalación de saneamiento y abastecimiento.
  • Montejos del Camino: Calle El Pocín, Travesía el Pocín y Calle Tras El Corcho, donde la actuación consistirá en la ejecución de aceras, pavimentación e instalación de saneamiento y abastecimiento
  • Oncina de la Valdoncina: Calle Real, donde la actuación consistirá en la pavimentación y ejecución de aceras.
  • La Aldea de la Valdoncina: Calle La Iglesia, donde la actuación consistirá en la pavimentación y ejecución de aceras.
  • San Miguel del Camino: Avenida Ruta Jacobea, donde la actuación consistirá en la pavimentación, ejecución de aceras, alumbrado público y colocación de alcorques para árboles.
  • Robledo de la Valdoncina: Calle San Juan, donde la actuación consistirá en ejecución de aceras, pavimentación e instalación de saneamiento y abastecimiento
  • La Virgen del Camino: Calle Salamanca, donde la actuación consistirá en ejecución de aceras, pavimentación e instalación de saneamiento.