Compartir
Ludotecas y Campamentos Semana Santa - Primavera

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen ha programado para las vacaciones escolares sus tradicionales Ludotecas y Campamentos de Primavera que se desarrollarán del 2 al 6 de Abril.

Las inscripciones se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987302213) hasta el 28 de Marzo, siendo la cuota de inscripción de 10 € para los Empadronados y de 15 € para los no Empadronados.

‘Baby Primavera’, una propuesta de Ludoteca muy divertida para los niñ@s de 3 a 5 años

Los más pequeños combinarán talleres creativos, juegos pre-deportivos y actividades de tiempo libre utilizando el inglés como herramienta de trabajo. También disfrutarán con el mundo de los cuentos que les ayudarán a desarrollar su imaginación.

Habilidad Mental, Manualidades, Juegos de Historia y mucho deporte para los mayores de 6 años en el Campamento ‘Primavera Campa Kids’

La propuesta ‘Primavera Campa Kids’ alternará Juegos de Habilidad Mental, Manualidades y Juegos de Historia con actividades deportivas, ocio y tiempo libre. Todas estas actividades estarán adaptadas para niñ@s de 6 a 12 años.

Campamentos Primavera