Compartir

La Virgen del Camino volvió a vibrar nuevamente con el running congregando cerca de 600 corredores en el circuito urbano que recorrió toda la localidad y en el que se impuso el Campeonísimo de Europa de 10 Kilómetros Chema Martínez.

Chema concluyó primero con un tiempo de 31:56, seguido del bañezano y ganador de la pasada edición Alberto González (32:10). Kevin Viñuela (33:20) completó el pódium con un tercer puesto muy meritorio.

En chicas la vencedora fue Laura Sánchez Piedrafita (38:35) que se coronó con facilidad por segundo año consecutivo. Alba Franco (41:23) y Tatiana González (42:10) completaron los otros dos cajones.

Chema Martínez, un virginiano más

La séptima edición de los 10 Km Virgen del Camino estuvo marcada por la presencia del que a la postre sería el ganador de la prueba, Chema Martínez, que hace varias semanas anunció su participación en la prueba virginiana gracias a la amistad que le une con el corredor local Jorge Manuel Pérez.

El clima también quiso ser el protagonista de la jornada con una ligera lluvia al inicio y las rachas de viento que los corredores supieron vencer en los tramos más descubiertos del Aeropuerto de La Virgen del Camino.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS