Compartir

La Virgen del Camino contará este año en sus Fiestas Patronales del 13 al 15 de Septiembre con un espacio para el ocio en familia bautizado con el nombre ¡¡ Cómete La Virgen !!

‘Cómete La Virgen’ sumará en su primera edición a varias foodtrucks de León y Asturias que se rodearán de varias propuestas pensadas para el divertimento de todos los miembros de la casa.

Viernes 13 de Septiembre: Inauguración, Hinchables y Concierto de Polaroids

La inauguración del evento será el Viernes 13 de Septiembre a las 13:00 horas y desde esa misma tarde los más pequeños disfrutarán de hinchables, toro mecánico, scalextric, zona game y ludoteca. Diferentes promociones y actuaciones completarán la tarde del Viernes antes del inicio del Concierto del grupo leonés Polarodis que hace pocas fechas actuó en el Sonorama.

La Verbena de la noche del Viernes se completará con el grupo ‘Límite Pop’ tributo a la década de los 80-90 y la mejor música comercial actual que nos traerá el deejay de ‘El Hormiguero’ Dj Valdi.

Sábado 14: Un sinfín de propuestas musicales e infantiles

El Sábado 14 de Septiembre se abrirá con el Baile Vermouth y la actuación del dúo Domani Sapone que repasará grandes temas de bandas como Talking Heads, Simple Minds, Depeche Mode…

Durante la tarde los niños disfrutarán de diferentes talleres de reciclaje y baile, además de animación infantil. No serán las únicas actividades de la tarde, ya que ‘Cómete La Virgen’ ofrecerá a los asistentes un Taller-Degustación de Cocktails.

A las 21:00 horas arrancará el concierto de Los Blue Yeyés, que harán un tributo al pop-rock nacional de los años 60 como preludio a la Gran Quema de Fuegos Artificiales de las Fiestas de La Virgen del Camino y a la ‘Noche Larga’ donde actuará la Orquesta Jamaica Show.

Domingo 15 Septiembre: Baile Vermouth y Festival de Monólogos

El Domingo 15 de Septiembre, Día de la Patrona, Punch Out será la banda encargada del Baile Vermouth rindiendo homenaje a diferentes estilos que van desde el blues rock al funk setentero pasando por algunos de los temas mas representativos del pop Rock en los noventa y principios del 2000.

La tarde contará con más talleres y animaciones infantiles, teatro de calle y se cerrará con el Festival de Monólogos y la humorista Chely Capitán del programa ‘Tu cara no me suena todavía’