Compartir

La Fundación Gabi San Martín organiza el Domingo 11 de Diciembre el I Cross Solidario en memoria de los ‘Héroes de Kabul’ Gabi y Jorge. La fecha elegida coincide con el primer aniversario del asesinato de ambos policias en Afgastistan.

La actividad se realizará en el entorno de la Fuentina de La Virgen del Camino y contará con un propuesta de Andarines (aprox. 3 Km.) y un Cross Competitivo (8 Km.) En esta prueba la Fundación Gabi San Martín contará con el apoyo del grupo de corredores populares Correcallejeros.

Además desde la Fundación Gabi San Martin se ha programado una Comida Popular en el Frontón Cubierto de La Virgen del Camino a las 16:00 horas con posterior suelta de farolillas en la Explanada de la Basílica bajo el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Academia Básica del Aire.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el Viernes 2 de Diciembre a través de la página web www.fundaciongabisanmartin.org

La Fundación Gabi San Martín trabajará con mujeres en situación de Violencia de Género y con los más jóvenes.

El dinero reacudado en el Cross, la comida popular y la suelta de farolillos irá a parar integramente a la Fundación Gabi San Martín. Esta fundación dentro de su proyecto anual pondrá en marcha en el curso 2017-2018 los premios escolares ‘Gabi San Martín’ de carácter autonómico en colaboración con la Consejería de Educación, con el objetivo de concienciar a los jóvenes de los cuerpos de seguridad del Estado.

Además la Fundación Gabi San Martín realizará actividades y talleres para la mujeres de Autodefensa Personal y contra la Violencia de Género. i-cross-solidario-gabi-san-martin-2-web