‘Déjame que te cuente…’

Queremos amenizar nuestras vidas con arte y de ahí ha surgido esta campaña

858
0
Compartir

Es una campaña de sensibilización a la lectura que ha surgido desde la Biblioteca Municipal en colaboración con la emisora de radio municipal Doble V Radio y consiste en la difusión de creaciones literarias a través de diferentes medios.

La idea es que esta propuesta sea un poco de todos, por ellos os invitamos a participar de diferentes maneras. Una de ellas sería que compartáis con nosotros cuentos, relatos, poesías y otras creaciones de textos breves que os gustaría que conocieran mundo.

Con ello, crearemos audios que serán difundidos en la radio, en podcast dedicados y además serán enlazados mediante códigos QR en diferentes lugares de nuestro municipio, como pueden ser paradas de autobús, tablones de anuncio, en las entradas de organismos oficiales.

Puedes sumarte a esta iniciativa de varias maneras, cediendo tu texto para que otras personas lo lean y pase a formato audio.

Grabando tu obra y enviándola al corre electrónico bibliotecavirgendelcamino@gmail.com o acompañándonos el próximo Sábado 1 de Abril a los estudios de grabación de Doble V Radio para grabarla.