Compartir

Didier González y Cristina Díaz lograron la victoria final en la tercera edición de La Virginiana, prueba de mountain bike que abrió este año el III Circuito BTT Leonés. La prueba ‘virginiana’, con cerca de 300 inscritos, contó con modalidad corta, larga y contrarreloj.

El formato de esta edición fue totalmente innovador y todas las modalidades se desarrollaron durante la mañana del Domingo. La clasificación final se configuró sumando los tiempos de la ruta larga y de la contrarreloj.

La jornada estuvo marcada por la buena climatología, que unida a un circuito muy rápido, facilitó la obtención de grandes marcas entre los participantes, destacando por supuesto a Didier González (2:51:57) y a sus compañeros de pódium Óscar Reguera (2:53:34) y Mario Puente (2:54:23).

En chicas los tiempos fueron también excelentes con Cristina Díaz (3:40:51) en primera posición, seguida de María Fernández (3:44:16) y María Fernández (3:54:31)

El día concluyó con la entrega de premios y la comida de confraternidad que tuvo lugar en el Frontón Cubierto de La Virgen del Camino.

Clasificaciones La Virginiana 2018