Compartir

El Viernes 2 de Junio la Consejería de Educación informó al Ayuntamiento de Valverde de la Virgen de la aprobación del proyecto técnico y económico de Ampliación del CEO Camino de Santiago de La Virgen del Camino que contará con seis aulas nuevas, aseos y otros servicios necesarios.

La Consejería de Educación prevé licitar en los próximos días las obras, después de que sus técnicos hayan dado el visto bueno al proyecto económico y al constructivo, que permitirá sumar seis aulas más al centro educativo. La intención es que los trabajos se ejecuten de forma urgente para estar listos el próximo curso escolar. El nuevo edificio, de corte modernista, está presupuestado en 550.000 €.

El colegio Camino de Santiago, al que acuden más de 700 escolares, de 3 a 16 años, abordará así su sexta ampliación para dar cabida en años sucesivos hasta a 140 alumn@s más. La Consejería de Educación de la Junta vio necesario añadir otras seis aulas, que ocuparán 200 metros cuadrados, ante la alta demanda que registran las instalaciones cada curso y la previsible falta de espacio.

Ampliación CEO Camino de SantigoEducación licitará en próximos días la Ampliación del Camino de Santiago