Compartir

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha organizado, con motivo de la noche de Halloween, la primera Escape Room popular dirigida a jóvenes del municipio.

El evento, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal, admite grupos de hasta diez personas y tiene una duración aproximada de 30 minutos por cada turno. La edad recomendable será 14 años, aunque podrán participar niños de menor edad según las indicaciones de los monitores.

Las inscripciones, que tendrán un precio de 3 € por persona, se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987302213)

¿Qué es una ‘Escape Room’?

Las Escape Room son juegos de aventura, tanto físicos como mentales, que consisten en encerrar a un grupo de jugadores en un habitáculo, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Parque de Ocio Infantil Halloween

Además los días 30 y 31 de Octubre de Octubre se instalará en el Pabellón Municipal un Parque de Ocio Infantil con Hinchables, Talleres y Pintacaras desde las 17:00 y hasta las 21:00 h. El precio diario será de 3 €.

Escape Room Hallowen