Compartir
parque warner

La Concejalía de Juventud, Deportes y Ocio de Valverde de la Virgen organiza el Sábado 2 de Junio una Escapada al Parque Warner ubicado en la localidad de San Martín de la Vega en Madrid. Esta propuesta se encuentra enmarcada en el Programa de Ocio ‘Summer Diver 2018’

Las inscripciones se pueden hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987302213) hasta el Jueves 24 de Mayo, siendo el precio para los menores de 12 años empadronados de 38 € y para los adultos empadronados de 40 €.

Más de cuarenta atracciones y medio centenar de animaciones para disfrutar de una estupenda jornada en la Warner

Este parque temático, considerado el más seguro de España, cuenta con 42 atracciones entre las que destaca la Torre de Caída Libre más alta del mundo y el nuevo Pasaje del Terror puesto en marcha hace unas semanas. La ‘Warner’ fue inaugurada en 2002 y está dividida en 5 áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados producidos por la Warner Bros.

En la ‘Warner de Madrid’ cada día tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes que harán disfrutar de una jornada inolvidable a todos los miembros de la familia.