Compartir
escuela invisible

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen después del éxito de los Talleres de Presentación de la Escuela Invisible pone en marcha los dos primeros turnos de este ambicioso proyecto.

La Escuela Invisible nos ayudará a encontrar el equilibrio y a superar entre otras cosas el estrés y ansiedad generados por el vertiginoso ritmo de vida que llevamos todos en la actualidad.

El proyecto está conformado por cuatro cursos, contando el primero de ellos con diez sesiones en las que se trabajará el Autoconocimiento, el Establecimiento de Metas y la elección de prioridades.

El primer curso de la Escuela Invisible comenzará el 11 de Abril

La propuesta arrancará el próximo 11 de Abril con un turno de mañana (Miércoles de 11:00 a 12:00 h.) y otro turno de tarde (Miércoles de 18:30 a 19:30 h.)

Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987302213) El coste del primer curso será de 40 € por persona y además de incluir las clases incorporará varios pases para el Complejo Deportivo Virgen del Camino.

¿Qué es la ‘Escuela Invisible’ y en que nos puede ayudar?

Este proyecto nace con el objetivo de reivindicar una pausa, un lugar para reflexionar sobre nosotros mismos y nuestras metas, hábitos, creencias y emociones, en definitiva, sobre todos los aspectos de la vida que “no se ven” pero que influyen en nuestro día a día.

Durante una hora a la semana y a través de dinámicas prácticas grupales e individuales experimentaremos estrategias y herramientas para trabajar el autoconocimiento, la consecución de objetivos, la inteligencia emocional, hábitos y rutinas, gestión del tiempo y el estrés, a través del COACHING.

De igual modo iniciaremos una experiencia pionera como es el GIMNASIO MENTAL en el que estimularemos los diferentes tipos de inteligencia, la atención y concentración, la memoria, la agilidad mental entre otras.

Todo ello con el único objetivo de mejorar la calidad de vida y los hábitos saludables de todas las personas que se acerquen a nuestra ESCUELA INVISIBLE.