Compartir

La Virgen del Camino colgó el cartel de completo en su San Silvestre al lograr llegar a la cifra de 600 corredores entre las modalidades competitiva, canina y popular. Entre todos estos corredores cabe destacar la victoria de Fernando Colado y Victoria Salvadores en la modalidad competitiva.

El primero de ellos logró la victoria con cierta comodidad por delante de Jesús González Cidón y Rubén Mediavilla, mientras que la jovencísima Victoria Salvadores se impuso a dos rivales de entidad como Joana Filipa Pereira y Laura Sánchez Piedrafita.

Carlos González y Marta Bosch lograron la victoria en la San Silvestre Canina

En la modalidad canina masculina Carlos González logró vencer a Juanma Calderón y Jaime Garrido. En mujeres la victoria fue para la ilerdense Marta Bosch, seguida de Noelia Tejón y Mónica Martínez. Esta prueba contó con importantes premios cedidos por la Asociación de Adiestramiento Canino Perlacan León.

Decenas de Lotes Navideños y Material Deportivo animaron el sorteo de regalos

Al finalizar la marcha popular, donde cientos de vecinos de La Virgen del Camino y alrededores dieron color a la localidad, se realizó el tradicional sorteo de regalos y la elección de los mejores disfraces que en esta ocasión se llevaron Rodrigo Álvarez y Manuel Gómez.

Más de 150 participantes volaron por las calles de Montejos

Si La Virgen del Camino logró batir su récord de participación, Montejos del Camino no iba a ser menos, superando en esta edición la barrera de los 150 participantes. La carrera de Montejos unificó en un circuito de dos vueltas las modalidades popular y canina.