Compartir

La Concejalía de Cultura de Valverde de la Virgen organiza un Concurso de Fotos en las Redes Sociales para celebrar el Día del Libro dentro del programa ‘Leer es una fiesta’.

Todos los participantes deberán subir sus fotos a cualquiera de estas redes sociales utilizando el hashtag #divierteteleyendo, permitiendo que esas fotos pueda verlas cualquier usuario. Esta posibilidad permitirá a los vecinos y amigos del municipio poder ver nuestros libros favoritos en tan solo un click o realizando una búsqueda del hashtag #divierteteleyendo en Facebook, Twitter o Instagram.

El Martes 21 de Abril será el último día para publicar las fotografías

Las fotos se podrán publicar desde hoy Día 1 de Abril y el Martes 21 de Abril a las 14:00 horas, siendo necesario para participar en el concurso la inclusión de un título seguido del hashtag #Divierteteleyendo. Habrá tres premios  para los ganadores.

Cartel

BASES CONCURSO FOTOS 

‘DÍA DEL LIBRO 2015’

1º/ PARTICIPANTES

Podrá participar en el concurso cualquier lector, independientemente de la edad, incluso pueden reunirse miembros de la familia o amigos que quieran participar.

2º/ TEMA

Fotografías relacionadas con la lectura, en las que es imprescindible que se vea el libro que hemos elegido y no necesariamente se tiene que ver el rostro de la persona.

3º/ FOTOGRAFÍAS

  • Las fotografías presentadas deben ser propiedad del participante.
  • Se permitirán correcciones con programas informáticos de fotografía.
  • No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas o exhibidas.
  • El participante manifiesta y garantiza al Ayuntamiento de Valverde de la Virgen que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existen derechos de terceros en las fotografías presentadas.

4º/ COMO PARTICIPAR

  • Las fotografías pueden estar hechas con cualquier tipo de cámara fotográfica.
  • Las fotografías será necesario subirlas a un perfil de usuario de las redes sociales Facebook, Twitter y/o Instagram.
  • Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados no entraran en concurso.
  • Para que las fotografías puedan visualizarse por cualquier usuario, será necesario que el participante active todos los permisos necesarios para poder visualizarse por el público en general.

5º/ FECHA DE ADMISIÓN, ENVÍO E IDENTIFICACIÓN

Para participar es necesario subir las fotos a las redes sociales Facebook, Twitter y/o Instagram incluyendo el siguiente título:

  • Nombre de la Fotografía (Sería interesante que el título incluyese el motivo por el que hemos elegido ese ejemplar)
  • Hashtag #divierteteleyendo

Estas fotografías deberán ser publicadas en las redes sociales Facebook, Twitter y/o Instagram antes del Día 21 de Abril de 2015 a las 14:00h.

6º/ EXPOSICIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

Las fotografías se podrán ver en la web www.lavirgendelcamino.info

7º/ FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado se realizara el día 22 de Abril, y se hará público a través de las página web www.lavirgendelcamino.info.

Los criterios de evaluación del jurado serán la originalidad y creatividad en las fotos. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable. El jurado además se reservará el derecho de no elegir ninguna fotografía como ganadora si cree que está por debajo del nivel esperado.

8º/ La Biblioteca podrá utilizar las fotos para tareas relacionadas con la lectura. La simple presentación de las fotos se da por hecho la aceptación de las bases.

9º/ PREMIOS  

Los premios serán libros según las categorías