Sorteo de Inscripciones para los #10KmLaVirgen

535
0
Compartir

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen, organizadora de los 10 Kilómetros Virgen del Camino informa que el Viernes 13 de Febrero arrancará el Concurso de Inscripciones Gratuitas en los foros Running León y Media Maratón León.

  1. Para participar en el sorteo tan solo hay que dejar un comentario relacionado con los 10 Kilómetros de La Virgen del Camino. Escríbenos sobre tu objetivo o marca a conseguir en esta prueba…, por qué participas en ella…, qué te parece la organización…, qué servicio añadirías…, o cualquier otra cosa que se te ocurra.
  2. Cada persona podrá realizar la cantidad de comentarios que considere oportuno, teniéndose en cuenta para el sorteo el Nombre/Nick/Seudónimo bajo el que escriba, con independencia del número de comentarios realizados. Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un nombre/Nick/seudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo.  Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no se tendrán en cuenta.
  3. Entrarán en el sorteo los comentarios posteados entre las 00:00 horas del Viernes 13 de Febrero y las 19:00 horas del Miércoles 18 de Febrero de 2015.
  4. El sorteo de las cuatro inscripciones (dos para Media Maraton Leon y dos para Running León) se realizará el Miércoles 18 de Febrero de 2015 a las 20:30 horas en la Biblioteca de La Virgen del Camino, y podrán asistir al mismo todas aquellas personas que lo deseen. El sorteo será grabado en vídeo y posteriormente colgado públicamente en Internet para garantizar la transparencia del mismo.
  5. El sistema del sorteo será muy sencillo, figurando el Nombre/Nick/Seudónimo de cada aspirante en un papel.  Todos los papeles se introducirán en dos copas (una copa será con los participantes en Media Maratón León y la otra para los participantes en Running León), posteriormente se extraerán dos de ellos de cada copa, que se convertirán en los ganadores de las inscripciones gratuitas.
  6. La organización de la prueba se pondrá en contacto con los agraciados para indicarles los pasos a seguir para la inscripción.

Los enlaces de las dos webs para participar en el concurso son: