Compartir
Propuesta Ocio Alternativo 17-18

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen ha programado para los meses de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo una Propuesta de Ocio Alternativo para los jóvenes del municipio.

Actividades como buceo, zumba, diseño de carteras, robótica, juegos de mesa y varios talleres de iniciación a la música electrónica formarán parte de esta propuesta que completará el ocio juvenil de La Virgen del Camino.

Las actividades que comenzarán el próximo 15 de Diciembre se desarrollarán de manera gratuita los Viernes, Sábados y Domingos de 18:30 a 20:30 horas aprovechando las diferentes instalaciones municipales.

Inscripción previa para los dos Bautismos de Buceo programados

Una de las actividades más solicitada será el Bautismo de Buceo que se realizará en dos turnos el primero el Sábado 16 de Diciembre y el segundo el Sábado 17 de Marzo. Esta actividad requiere inscripción previa por el número limitado de plazas.

PINCHA AQUÍ Y DESCARGA LA PROGRAMACIÓN DE OCIO ALTERNATIVO

#LosJugones una sala de juegos para los jóvenes del municipio

Además los jóvenes del municipio tendrán la posibilidad de seguir disfrutando de las Jornadas de Ocio #LosJugones que se realizan de Noviembre a Mayo los Viernes de 23:00 a 01:00 horas, los Sábados de 18:45 a 01:00 horas y los Domingos de 17:00 a 21:00 horas.

Todos los jóvenes encontrarán en #LosJugones una alternativa perfecta para disfrutar con sus amigos gracias a juegos como el futbolín, la rana, el tenis de mesa, el billar… así como juegos interactivos para X-BOX, PS3 y PS4.

#LosJugones se desarrolla íntegramente en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino, instalación que cuenta con calefacción, Wifi y Música.