Compartir

El próximo Viernes 11 de Septiembre La Virgen del Camino disfrutará de su PRIMERA NOCHE LARGA en la que contará con Óscar Martínez y Edu Naranjo, presentadores y deejays del programa radiofónico 40 Principales Hot Mix, uno de los espacios musicales más escuchados de la radio española.

Óscar Martínez, de las emisoras locales al éxito a nivel nacional

Óscar Martínez comenzó su andadura profesional como radio-dj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad. Al poco tiempo de ello dió el salto a las emisoras nacionales, Loca FM fue su primer gran reto al que le siguió MÁXIMA FM. En Abril de 2012 entró a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS 40 PRINCIPALES.

El afamado locutor de Los 40, es uno de los jóvenes dj´s con más proyección del país y así lo demuestra su presencia en las redes sociales, donde tiene un seguimiento masivo.

Edu Naranjo, uno de los creadores del exitoso 40 HotMix

Edu Naranjo es uno de los radio DJ’s españoles que en los últimos años se ha ido posicionando entre los más importantes de nuestro país. Tras varios años moviéndose en el circuito de emisoras locales barcelonesas, en 2005 da el paso de entrar a formar parte del equipo de radio DJ’s de Flaix FM donde perfecciona su estilo de comunicar y se inicia en las labores de programación musical. En 2007 ficha por el equipo de locutores de 40 Barcelona, lugar en el cual tiene la oportunidad de demostrar su talento al frente del micro. Eso le permite en 2009 dar el salto e irse a la capital, para formar parte del equipo de radio DJ’s de la cadena 40 Principales en España.

Ya en Madrid idea el proyecto 40 Principales HotMix, que se inicia en el año 2010. Desde el principio Edu Naranjo se encarga de la dirección y presentación del espacio los sábados noche de 12 a 2. El el proyecto 40 HotMix le ha llevado a participar en las 4 giras de fiestas del programa (entre el 2012 y el 2015) y con ello a recorrerse prácticamente todo el país pinchando en recintos al aire libre ante miles de personas, y también en las salas más importantes del país. Edu Naranjo no se encasilla en ningún estilo y eso le ayuda a conectar con el público. Si es un éxito, Edu lo lleva en la maleta para que tú disfrutes con él.