Una historia con lenguaje directo, sencillo y muy alegre, cargado de emociones, con los ingredientes perfectos para enviarnos un mensaje claro y directo: ser únicos nos hace ser especiales.

 

Después de pintar las paredes del gran edificio dónde vive, Oto se tumba en el gran sofá del salón, enciende el televisor y sonríe. En la pantalla aparecen los personajes de su serie de dibujos favorita. No quiere perderse el último episodio de la temporada por nada del mundo. Sin embargo, él no sospecha que algo inesperado, algo terriblemente monstruoso, está a punto de suceder para que eso no pueda ser… Vive una nueva aventura dentro de este libro junto a Oto, un simpático monstruo que ha dejado de ser “tragón” para convertirse en un monstruo “amigo”.

 

 

El cuento trata del rechazo social a quien es diferente y las reacciones que suceden y los sentimientos que siente en el interior la persona que es rechazada.

Una historia que tiene magia en las palabras, en la manera de contarlo, en mirar la vida a través de los colores y la mirada de un niño , Oto y Oli dos monstruos amigos traspasan del mundo del cuento a la realidad y te hacen sentir, amor, ternura y sobretodo amistad, lo importante que son los amigos en nuestra vida.

 

oto_y_oli