Compartir

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen instalará una Pista de Hielo en la zona comercial de La Virgen del Camino con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio familiar para la campaña de Navidad.

La pista estará disponible para su uso entre el 21 de Diciembre de 2017 y el 7 de Enero de 2018 en un amplio horario para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutarla.

Los precios de acceso a la Pista de Hielo serán muy económicos, distinguiéndose entre niños hasta 14 años años y adultos a partir de 15 años. Además desde el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen pondrán a la venta bonos de 10 pases con precio especial para empadronados.

REALIZA TU RESERVA PINCHANDO AQUÍ

Visita de Papá Noel y el Cartero Real a la Zona Comercial y a la Pista de Hielo

El Sábado 23 de Diciembre a partir de las 17:00 horas Papá Noel visitará La Virgen del Camino para recoger las cartas de todos los niños del municipio de Valverde de la Virgen.

Tampoco faltará a la cita el Cartero Real que se acercará hasta la localidad virginiana el Miércoles 3 de Enero a partir de las 17:00 horas con la idea de hacer llegar a tiempo las cartas de todos los niños a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.