Compartir

La Concejalía de Juventud, Deportes y Ocio presentó esta mañana el Programa de Actividades para la Quincena del Deporte de Valverde de la Virgen, en la que tendrán cabida todas las actividades que se realizan a lo largo del curso deportivo del municipio. Como siempre contaremos con la colaboración de entidades públicas y privadas, así como de los clubs y asociaciones de Valverde de la Virgen.

Este evento, ya tradicional en nuestro municipio, arrancará el Sábado 2 de Junio con el tradicional 24 horas de Fútbol Sala en el que participarán cerca de una veintena de equipos de toda la provincia, y finalizará el Domingo 17 de Junio con una Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Tiro con Arco. Además el Viernes 8 de Junio tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Auditorio al Aire Libre la Gala del Deporte de Valverde de la Virgen, que contará con hinchables, tirolina y otros juegos para los asistentes.

Dos Maratones por dos ‘buenas causas’

Dentro de los actos conmemorativos de la Quincena del Deporte de Valverde de la Virgen, la Concejalía de Juventud y Deportes en colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple de León organizarán los próximos días 9 y 10 de Junio la sexta edición del 24 horas Solidario de Natación en el Complejo Deportivo Virgen del Camino, que arrancará a las 14:00 horas del Sábado.

La reserva de horas para participar en esta actividad se puede hacer efectiva a través de la página web www.lavirgendelcamino.info, así como en la taquilla del Complejo Deportivo de La Virgen del Camino. El donativo irá a parar íntegramente a la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple.

Queremos destacar que el Domingo 10 de Junio estará cargado de propuestas con la realización del V Zumbatón Solidario a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal y cuya inscripción de 3 € se destinará a ASPACE. No nos podemos olvidar tampoco de la Gala de Baile Municipal que llenará el Pabellón ese mismo día a partir de las 18:00 horas y en la que participarán los alumn@s de baile, zumba y danza del municipio, así como el Grupo Infantil de Bailes Regionales.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL FOLLETO DE LA QUINCENA DEL DEPORTE 2018