Compartir

Hoy se ha presentado la quinta edición de las 24 horas Solidarias de Natación a favor de la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple que se realizará en la Piscina Cubierta de La Virgen del Camino, en el que se contó con la presencia de representantes municipales y de la asociación.Las fechas elegidas para el maratón son los días 10 y 11 de Junio de 2017.

El dinero recaudado se donará íntegramente a la causa, repercutiendo en la mejora de instalaciones y equipamientos de la asociación, así como en el estudio de la enfermedad. La reserva de horas para poder participar se podrá hacer de manera telemática en la web www.lavirgendelcamino.info.

Más de un centenar de nadadores participaron en las últimas ediciones

Este evento deportivo, el cual está incluido en la Quincena del Deporte de Valverde de la Virgen, ha congregado en los años anteriores más de un centenar de nadadores que hicieron la friolera de 300 Kilómetros de nado a lo largo de la jornada. Los datos del pasado año y la gran respuesta recibida hasta el momento por los leoneses hacen presagiar un crecimiento en el número de participantes.

PINCHA AQUÍ Y RESERVA TU FRANJA HORARIA PARA NADAR