Compartir

Un año más la Concejalía de Juventud, Deportes y Ocio nos presenta el Programa de Actividades para la Semana del Deporte de Valverde de la Virgen, en la que tendrán cabida todas las actividades que se realizan a lo largo del curso deportivo de nuestro municipio. Como siempre contaremos con la colaboración de entidades públicas y privadas, así como de los clubs y asociaciones de Valverde de la Virgen.

Este evento, ya tradicional en nuestro municipio arrancará el Sábado 4 de Junio Maratón 24 horas de Natación Solidario y finalizará el Domingo 12 de Junio con el Domingo Activo en el Auditorio al Aire Libre de La Virgen del Camino.

Dos Maratones por dos ‘buenas causas’

Dentro de los actos conmemorativos de la Semana de Deporte de Valverde de la Virgen, la Concejalía de Juventud y Deportes en colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple de León organizarán los próximos días 4 y 5 de Junio la cuarta edición del 24 horas Solidario de Natación en el Complejo Deportivo Virgen del Camino, que arrancará a las 14:00 horas del Sábado.

La reserva de horas para participar en esta actividad se puede hacer efectiva a través de la página web www.lavirgendelcamino.info, así como en la taquilla del Complejo Deportivo de La Virgen del Camino. El donativo que se ha establecido por persona será de 2 €, los cuales irán a parar íntegramente a la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple.

Queremos destacar que el Domingo 5 de Junio estará cargado de propuestas con la realización del III Zumbatón Solidario a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal y cuya inscripción de 3 € se destinará a los afectados por el Terremoto de Ecuador. No nos podemos olvidar tampoco de la Gala de Baile Municipal que llenará el Pabellón a partir de las 19:00 horas y en la que participarán los alumn@s de baile, zumba y danza del municipio.

PINCHA AQUÍ Y DESCARGA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL DEPORTE 2016

III-zumbaton-2016-web