Compartir

El Sábado 14 y el Domingo 15 de Diciembre con motivo de las Fiestas Navideñas, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza el VII Mercado Artesanal Navideño de La Virgen del Camino, que contará con medio centenar de puestos.

El Mercado Artesanal se ubicará en la Carpa Navideña que el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen instalará en el Parking de la Zona Comercial de La Virgen del Camino, que contará además con una Pista de Hielo de más de 200 metros cuadrados en la que podrán divertirse pequeños y mayores.

Complementos, Decoración Navideña, Restauración, Cantería, Instrumentos, Manualidades, Confitería y otro tipo de alimentos elaborados artesanalmente conformarán los más de cuarenta puestos con las que contará el mercado durante todo el fin de semana.

¿Qué otras actividades podemos encontrar en el Mercado Artesanal de Navidad?

Además de la Pista de Hielo que contará con precios populares y abonos para toda la temporada de Navidad, el VII Mercado Artesanal sumará este año varias actuaciones, así como cuentacuentos y actividades infantiles.

Agenda Actividades

Sábado 14 de Diciembre

  • 13:00 h. Actuación del Acordeonista Norberto Magin
  • 18:00 h. Talleres Navideños Infantiles

Domingo 15 de Diciembre

  • 13:00 h. Actuación de la Agrupación de Acordeones de Valverde de la Virgen
  • 18:00 h. Cuentacuentos Navideño con Txirispita