Compartir

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen en colaboración con la Junta Vecinal y la Comisión de Fiestas de Fresno del Camino, organiza el próximo Sábado 11 de Agosto de 2018 la octava carrera de Autos Locos en la localidad de Fresno del Camino. Las inscripciones se podrán realizar hasta el Viernes 10 de Agosto en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987 30 22 13)

Los vehículos participantes, que podrán adaptarse a formas y diseños inimaginables empleando todo tipo de materiales, deben ser de fabricación artesanal y tendrán que moverse por la fuerza de la inercia, quedando prohibida la instalación de pedales o motores. Los autos locos deberán hacer honor a su nombre, porque se premiara además del mejor tiempo cronometrado, la creatividad y la originalidad.

Exhibición de Patinaje Alpino en Línea

Este año como novedad el patinador David Aláiz Clérigo, vecino de Fresno del Camino, realizará una Exhibición de Patinaje Alpino en Línea antes de comenzar la carrera. David fue bronce en la Copa del Mundo de Patinaje Alpino en Línea de Varsovia y ha sido Campeón de España Junior en Slalom Gigante en el año 2017.

BASES VIII CARRERA AUTOS LOCOS FRESNO 2018

Autos Locos