Compartir

La Concejalía de Juventud de Valverde de la Virgen organiza el Domingo 11 de Febrero la Gala Infantil de Carnaval que contará con el espectáculo familiar ¡¡¡ WoooW !!! de Nando Caneca.

La Gala se realizará íntegramente en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino, el cual abrirá sus puertas a las 17:30 horas.

Además los participantes en la Gala Infantil recibirán una bolsa de chuches y podrán fotografiarse en un espectacular fotocol realizado por los alumnos de la actividad de animación a la lectura ‘DivierteLee’.

Al finalizar todos los asistentes disfrutarán de una riquísima chocolatada en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino.

Sinopsis ¡¡¡ WoooW !!!

¿Has soñado alguna vez con que tu corazón vuela sin estar dormido? ¡¡¡WoooW!!!

Esos instantes cotidianos de la vida que así, sin más, se convierten fugazmente en algo único y extraordinario.

Sin palabras, sin historia o quizá la historia del momento y cualquier momento puede ser la historia.

Un homenaje al juego y al amor.

Un amalgama en clave de humor.

Una alocada travesía que mezcla el circo la magia, el gesto y la improvisación.

¿Quién es Nando Caneca?

Nacho Caneca empezó su aprendizaje en el mundo del circo, aunque rápidamente se derivó a la comicidad. Los estudios de circo y teatro gestual los realizó en Barcelona, mientras que su formación en mimo y magia la desarrolló en varios lugares entre los que destaca Madrid donde compartió aprendizaje con maestros experimentados.

Desde el año 2004 ha trabajado en diferentes producciones como el musical “Mar y cel” de Dagoll Dagom, “El viaje” y “Tachan” de la compañía Café de las Artes Teatro.

En 2007 forma el dúo de payasos “Los Caneca” creando el espectáculo “Los Caneca Show” que representó en festivales como Tárrega, Trapezzi de Reus, Kleinsfest de Hannover, Circada, Xirivella, Festiclown, Duckstein…. En su trayectoria ha actuado en diferentes países: España, Francia, Bélgica, Portugal, Alemania, Italia, México y EEUU.

En 2015 participó como payaso del Circo Quimera y ya en 2016 estrenó ¡¡¡WoooW!!!, su primer espectáculo en solitario.