Compartir

Un año más el Club Bahari de La Virgen del Camino en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, realizará las XXII Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte de España en las que participarán cientos de cetreros venidos de todas las partes del mundo.

El programa de actividades arrancará el Viernes 14 de Octubre con la Asignación de Vuelos para el Campeonato. El Sábado 15 de Octubre habrá vuelos desde primera hora de la mañana en las modalidades de altanería, bajo vuelo y pequeñas aves. Además durante todo el fin de semana habrá un Concurso de Dibujo Infantil, stands comerciales y medioambientales en la carpa, lugar donde también habrá servicio de cafetería.

El Domingo 16 de Octubre se disputarán las finales de las diferentes categorías del campeonato. Hay que destacar que durante todo el fin de semana se podrá encontrar en la carpa situada en el final de la Avenida Padre Eustoquio (carretera de acceso a la LE-30), stands relacionados con el mundo de la cetrería, la caza y la naturaleza, un Certamen de Dibujo Infantil, así como otras actividades que completarán estas impresionantes jornadas cetreras que congregan a miles y miles de leoneses.

Desde la organización se espera superar la barrera de los 15.000 visitantes y de los 120 participantes.