Compartir

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la XVII San Silvestre de La Virgen del Camino, que se disputará el próximo Domingo 30 de Diciembre. La prueba organizada por el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y Correcallejeros contará con modalidades Popular, Competitiva y Canina.

La modalidad canina se introdujo en la edición de 2014 con un rotundo éxito de participación gracias a la colaboración de la Asociación de Adiestramiento Canino Perlacan León, aportando un año más varios premios a los mejores clasificados.

Como es tradición en la última carrera del año de La Virgen del Camino se disputarán las pruebas popular y competitiva con premios a los tres mejores clasificados en categoría masculina y femenina. La organización de la carrera también sorteará lotes navideños y entregará premios a los mejores disfraces.

Las inscripciones gratuitas para la San Silvestre se podrán hacer a través de la página web www.lavirgendelcamino.info y también de forma presencial en la Oficina de La Virgen del Camino (Telf. 987302213). La fecha tope para inscribirse será el 26 de Diciembre de 2018.

XV San Silvestre en Montejos del Camino

La localidad de Montejos del Camino también tendrá su San Silvestre Popular, la cual llegará a su decimoquinta edición. El recorrido por las calles de Montejos será tan solo de una vuelta y aglutinará las modalidades canina y popular.

Cartel XVII San Silvestre La Virgen del Camino 2018