Compartir

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha presentado su oferta de Actividades Culturales y Deportivas para adultos del Curso 2018/2019 en el que se encuentran nuevos grupos de Cross Fit, Bailes Latinos y una nueva propuesta como es la Fotografía que completan al resto de actividades (Aeróbic, Gimnasia de Mantenimiento y para la 3ª Edad, Zumba, Spinning, Pilates, Yoga, Karate, Boxeo, Kick Boxing y Tenis) dentro del ámbito deportivo y Manualidades, Pintura, Restauración de Muebles y Teatro en el apartado cultural.

Además se ofrece la posibilidad de creación de nuevos grupos según la demanda de l@s vecin@s interesad@s en las actividades que se ofertan desde el área de deportes y cultura en todos los pueblos del municipio.

La inscripción para el primer cuatrimestre de estas actividades se puede hacer efectiva en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino desde el Miércoles 19 de Septiembre y hasta el 10 de Octubre de 2018.

Más ventajas para los inscritos en las actividades cuatrimestrales

Este año como novedad todas las personas que estén inscritas en alguna actividad cuatrimestral tendrán la posibilidad de adquirir los abonos trimestrales para el Complejo Deportivo Virgen del Camino con un 50 % de descuento. El Complejo Deportivo cuenta con Piscina Climatizada, Gimnasio y Sauna.

PINCHA AQUÍ Y DESCARGA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS PARA ADULTOS DEL CURSO 2018-2019