Compartir

Alberto González y Joana Pereira se han vuelto a coronar en los 10 Km Virgen del Camino tras las victorias conseguidas en 2016 y 2014 respectivamente.

Alberto logró su mejor marca en la prueba virginiana con un tiempo de 31:32 por delante del triatleta Kevin Viñuela (32:03) y del berciano Alex Martínez (33:03).

Joana con un tiempo de 37:44 se impuso con claridad a la vigente campeona, Laura Sánchez (39:58), y a Menchu Llamazares (41:03)

A pesar del escaso viento, y del buen tiempo realizado, -ambos atletas no lograron el récord de esta prueba cuyo trazado es ideal para los especialistas en esta disciplina.

El temporal se tomó un descanso para los 10 Km

La octava edición de los Km Virgen del Camino volvió nuevamente a superar el medio millar de participantes entre los que se encuentran campeones de altura como Chema Martínez (vencedor en 2017), Kike Pinedo o el propio Alberto González, sin olvidarnos de las féminas donde han destacado atletas de un altísimo nivel como Laura Sánchez y Joana Pereira.

El único que no se sumó a la fiesta fue el temporal de los últimos días, que se tomó un día de descanso para disfrutar de una prueba que año tras año sigue homenajeando a Antonino Baños y creciendo en todos los aspectos.

Clasificación General

Clasificación Categorías