Cuentoteca Navideña

Cuentoteca es el programa de animación a la lectura con los pequeños de 4 años del colegio

503
0
Compartir

 Cuentoteca de este mes no podía ser de otra forma, fue dedicada a la Navidad y toda la magia que esta bonita época conlleva.

Esta sesión cuentera, fue muy, muy especial y por mucho que intente contaros como la vivimos, creo que no os podéis hacer a la idea de las emociones que aquí vivimos.

Impresionante las caras cuando vieron que un duende ayudante de Papá Noel y llamado Pistacho, nos había enviado una carta para contarnos cuál era el motivo de su visita, nada más y nada menos que ver como nos portábamos de bien aquí, para luego ir al Polo Norte a contárselo a Papa Noel y además nos trajo un cuento, un precioso relato que según él  había ocurrido de verdad, La pequeña Min de María Luisa Torcida, es una historia que los Reyes Magos le contaron a él. Y es que como nos imaginábamos todos, tanto los reyes magos como Papa Noel reciben muchas, muchas cartas a veces con peticiones de regalos muy difíciles de encontrar, y claro a simple vista nos parece que no han acertado, pero como son tan, tan mágicos, antes o después surge la magia.

Después estos pequeños grandes artistas hicieron un precioso árbol de navidad que seguro que en casa ha encantado.

¡Qué suerte tenemos de poder disfrutar de este ratito de cuento!

Con estas visitas cerramos la #Cuentoteca hasta la vuelta de las vacaciones, que volveremos con las mochilas cargadas de ilusión y ganas.

¡Feliz Lectura a tod@s!