Compartir

La Diputación de León ha programado uno Curso de Atención Sociosanitaria en La Virgen del Camino, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Un total de diecisiete cursos se realizarán en la provincia de León durante este segundo trimestre del año. Estos cursos se impartirán en varias localidades de la provincia, entre los que destaca La Virgen del Camino que también acogerá un Curso de Atención Sociosanitaria a personas en domicilio.

En estos cursos se combinará una formación presencial con una formación a distancia (on-line), tratando de facilitar el acceso a la realización por parte de los alumnos de otras localidades de la provincia.

Están dirigidos a jóvenes inscritos en Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con edades entre 16 y 30 años y empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León.

Los asistentes podrán solicitar una beca de asistencia siempre y cuando hayan completado al menos el 80% de la formación y cuya cuantía máxima será del 75% del IPREM mensual.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN

cursos garantia juvenil