Compartir

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza del 7 al 9 de Marzo varias actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El Jueves 7 de Marzo la localidad de Montejos del Camino acogerá la representación ‘Cosas Nuestras’ de Pilar Katua, donde se contarán historias de tradición oral donde la mujer juega un papel fundamental.

El evento comenzará a las 20:30 horas en el Local de Actividades del Ayuntamiento en Montejos del Camino.

El Viernes 8 de Marzo a las 11:45 horas tendrá lugar en la Biblioteca Municipal la Lectura de un Manifiesto Provincial del Día Internacional de la Mujer. Al igual que en años anteriores la lectura estará acompañada musicalmente por los profesores de la Escuela de Música de Valverde de la Virgen.

El acto finalizará con una Concentración en la que participarán todos los Ayuntamientos que conforman el CEAS II de la Diputación de León.

El Sábado 9 de Marzo la compañía de Maisa Marbán nos traerá la representación ‘Primera Persona del Femenino Plural’. La actuación se realizará a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino.