“El tiempo mientras tanto”

385
0
Compartir

Estrenamos esta nueva página con una de las novedades que tenemos en nuestra biblioteca y que es totalmente recomendable: “EL TIEMPO MIENTRAS TANTO” de Carmen Amoneaga.

Son muchas las mujeres que esperan vivir una vida de novela: la que se casa aunque sueña con reencontrarse con el amor de su vida al doblar la esquina,la niña que crece esperando a que su vecino se fije en ella,la convencida de que su conquista cruzará un océano para buscarla. Esta es la novela de Mª José,que sufre un accidente justo cuando ha recuperado las riendas de su vida,y es también la novela de su madre,tan parecidas sin quererlo,y lo es también la de su mejor amiga Marga que sueña por las dos,y la de Fermín,Paco y Joaquín. Es la historia de esas personas, unidas por lazos tan fuertes como son los de la amistad,el amor o el familiar,que a pesar de ello son totalmente desconocidos. Tan sólo una mirada desde la distancia ayuda a recomponer su mapa vital.

EN RESUMEN ES UNA OBRA SENCILLA CAPAZ DE PROFUNDIZAR EN  “NUESTRA” REALIDAD DIARIA CON UNA NARRATIVA DELICADA  Y AMABLE,CARGADA DE DETALLES NOS ACOMPAÑA A UN VIAJE A NUESTRO INTERIOR Y AL DE LA GENTE QUE NOS RODEA.EN DEFINITIVA ES UNA NOVELA MUY REAL.