Scrapbooking en Valverde

Comenzará en el mes de Febrero y finalizará en Mayo

795
0
Compartir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza durante el segundo cuatrimestre de actividades un Taller de Scrapbooking en el que se trabajarán técnicas actuales y decoración vintage.

La actividad se desarrollará los Sábados de 11:00 a 13:00 horas en el Local de Actividades de Virgen de Loreto, siendo la cuota del curso de 50 € para los empadronados y de 70 € para los no empadronados.

Las inscripciones se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987 30 22 13) hasta el Miércoles 3 de Febrero de 2016, siendo el horario de apertura de Lunes a Viernes de 08:15 a 14:45 horas y los Lunes y Jueves de 16:45 a 18:45 horas.

¿Qué es el scrapbooking?

El scrapbook es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes, cartas en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, gemas, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.