Compartir

El Domingo 13 de Enero se jugará el Torneo Social del Club de Ajedrez de La Virgen del Camino, cuya organización contará con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y la Diputación de León.

En esta edición participarán varios escolares de gran nivel, como Rodrigo Álvarez Barrallo, que ha jugado hace pocas fechas el Mundial Sub-8 de Santiago de Compostela. Rodrigo además es el Campeón Escolar, Provincial y Autonómico de su categoría en 2018.

También participaron otros jugadores más experimentados y con gran trayectoria (Campeones Provinciales y Autonómicos Absolutos).

Habrá premios para los tres primeros puestos de la clasificación General, los tres primeros Sub-16, y los tres primeros Sub-10.

¿Cómo se puede inscribir cualquier persona al Torneo Social?

En el torneo podrán participar las personas que sean socios/as del Club, con la cuota al día en el momento de comenzar el Torneo.

La cuota anual de socios para los mayores de 18 años es de 15 €, y para los menores de 10 €.

La inscripción en el torneo es totalmente gratuita y se puede realizar antes del Sábado 12 de Enero en los teléfonos 626978145, 647895715, y en el email: jomasapi2@yahoo.es