Compartir

Quedan muy pocos días para poner el punto y final al curso escolar y por ello queremos destacar en este momento el contínuo crecimiento de nuestras actividades, tanto en volumen de participación como en calidad.

Este año queremos destacar más aún si cabe el esfuerzo que hemos realizado por mejorar la propuesta de Campus Deportivos y Campamentos Urbanos, consiguiendo unos precios aún más competitivos gracias a las ayudas de la Diputación de León. La oferta de Campus es más amplia que nunca y este año contaremos con Campus de Fútbol, Fútbol Sala, Atletismo, Ajedrez y Baloncesto. Los campamentos sufrirán este año un proceso de ‘modernización’ de propuestas, pero sin olvidarnos de aquellas cosas que tanto gustan como el deporte o la piscina.

En referencia a las actividades juveniles, nuestra intención es llegar al mayor número de personas apostado por un programa económico y variado dentro de nuestra provincia, ampliando la oferta este año con varias rutas de senderismo que estamos seguro serán bien recibidas.

No podemos olvidarnos tampoco de la Campaña de Verano de Natación, del programa Ponte en Forma en Verano con clases de Spinning y Mantenimiento, de las Jornadas de Ocio Los Jugones o de las Salidas a la Playa.

Pincha Aquí y DESCARGA el Programa de Actividades SUMMER DIVER 2015


PROGRAMA SUMMER DIVER 2015

 


¡¡ Feliz Summer Diver 2015 !!