FINALIZADO EL PERIODO DE PRÁCTICAS, DE 3 MESES Y DESPUÉS DE HABER SUPERADO EL CURSO DE AGENTE DE POLICIA LOCAL IMPARTIDO EN LA ACADEMIA GENERAL DE POLICIA DE AVILA DURANTE 6 MESES, HOY HAN TOMADO POSESION DE SU PLAZA.

Acto de toma de posesión de los nuevos agentes

D. Abrahán A.F. y D. Edgar P.B. han tomado hoy  posesión de su plaza como Funcionarios del Cuerpo de Policía Local de Valverde de la Virgen, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, presidido por el Alcalde y el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, y con la presencia del Secretario del Ayuntamiento y el Jefe de la Policía Local de Valverde de la Virgen.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local del Valverde de la Virgen está formada por 8 agentes. Cumpliendo de esta manera el ratio de 1,5 agentes por cada 1.000 habitantes.

Cabe destacar que el pasado miércoles día 9, en la entrega de despachos celebrada en la Villa de Benavente y presidida por el Consejero de Fomento D. Antonio Silvan, de los 5 nuevos agentes de toda la comunidad, 2 eran del Municipio de Valverde de la Virgen.

La Policía Local de Valverde de la Virgen, cuenta con un edificio que se encuentra ubicado entre las calles Getafe y Carmen, en La Virgen del Camino, la superficie construida para oficinas es de 152 m2 y 120 m2 para Garaje, en planta baja, con una superficie total de 272  m2.  construidos y cumple todas normativas sectoriales y vigentes, dispone de  entrada principal por la calle Getafe 4 y 6 y otra secundaria por la calle el Carmen, para dar acceso al garaje.