A falta de poco más de una semana para la disputa de los 10 Kilómetros de La Virgen del Camino, la organización de la carrera presentó en Deportes Chorco varios de los objetos que se incluirán en la Bolsa del Corredor de 2013. La gran incógnita sin lugar a dudas estaba centrada en las prendas que los corredores se encontraran en la bolsa del próximo 3 de Marzo.

Durante la última semana todos los ‘foreros’ que participan diariamente en Running León y en Media Maratón León, han tenido la oportunidad de averiguar parte del contenido de esa bolsa, aunque ninguno de ellos ha tenido la suerte de poder acertarlos, por lo que la organización sorteó entre todos los concursantes dos inscripciones gratuitas a la carrera virginiana.

Antes de darse a conocer las prendas, David González, empresario leonés y cabeza visible de Deportes Chorco, nos enseñó todos los rincones de su tienda especializada en el running. Posteriormente el propio David desveló el secreto mejor guardado de los 10 Kilómetros de La Virgen del Camino, en forma de prendas deportivas (Guantes y Gorro Polar) que se incluirán en la Bolsa del Corredor.

Para finalizar la visita a Deportes Chorco, se sortearon entre todos los participantes del concurso, dos inscripciones gratuitas, ante la falta de acertantes.