La Escuela de Ajedrez de Valverde de la Virgen vuelve a estar de enhorabuena, tras conseguir el pasado 14 de Abril en el Pabellón de Bembibre un gran resultado en la segunda y definitiva jornada del Torneo Interzonas que organiza la Diputación de León. Cabe recordar que la primera jornada se disputó el pasado 17 de Marzo en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino.

En categoría pre-benjamín Rebeca Polo logró el subcampeonato por delante de su compañero de equipo Diego Debesa. En benjamines Justin Bejinaru se alzó con el título, completando el último escalón del pódium el también virginiano Juan Pablo González, además Valverde de la Virgen fue premiado como el mejor equipo en esta categoría. No podemos olvidarnos de la categoría infantil, donde Héctor Laiz consiguió su sexto título interzonas de forma consecutiva.

La Final Provincial se disputará en La Virgen del Camino

El próximo Domingo 5 de Mayo se disputará la gran final provincial en las instalaciones del Complejo de Los Dominicos. En esta fase participaran los jugadores más destacados de los municipios menores de 20.000 habitantes, a los que se sumaran jugadores de San Andrés, Ponferrada y León.

[AFG_gallery id=’26’]

Entrevista en Valverde Deportivo (Doble V radio)