La Liga Local de Fútbol Sala de La Virgen del Camino arranca esta noche, la del 21 de Octubre, su décimo cuarta edición con un total de veintidós equipos.

La competición está divida en dos divisiones de once equipos cada una de ellas, disputándose todos sus partidos en el Pabellón de La Virgen del Camino de Lunes a Viernes en horario a partir de las 21:00 horas.

El formato tiene dos fases que equivaldrían a una vuelta de competición, con el especial aliciente de que los dos primeros clasificados de 2ª División tendrán la posibilidad de ascender una vez finalizada la primera fase. Esto también implica que los dos últimos clasificados de 1ª División perderían la categoría en el mes de Febrero.

Play-Off por el título

El punto fuerte de esta competición llega en el mes de Mayo cuando se disputará el Play-Off por el título de liga en el que participarán los ocho primeros clasificados de la segunda fase de 1ª División.

Copa de 2ª División

La 2ª División contará con una Copa que se jugará de manera simultánea al Play-Off durante el mes de Mayo. En esta copa a partido único participarán todos los equipos que conforman esta categoría en su segunda fase de competición.

Nuevos Equipos 2019/2020

En esta nueva edición tres son los nuevos equipos que se incorporan: Mesón ‘El Chicho’, Limpiezas Alcoba y Monfer FS, además de decenas de jugadores que se incorporan a los diecinueve equipos restantes.