La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha preparado una completa programación de actividades para los días 30 y 31 de octubre, con propuestas dirigidas a los más pequeños y a sus familias para disfrutar de Halloween en diferentes localidades del municipio.

Ludoteca de Halloween – Viernes 30 de octubre

Coincidiendo con el puente escolar y con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, la Concejalía de Juventud ha organizado una Ludoteca de Halloween para niños y niñas de 3 a 12 años, distribuidos en grupos según sus edades.

La actividad incluirá talleres de manualidades, pintacaras y juegos temáticos de Halloween, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 28 de octubre en la Oficina del Ayuntamiento de La Virgen del Camino, a través del teléfono 987 302 213.