El Albergue Municipal de Peregrinos ‘Don Antonino y Doña Cinia’, situado en la Avda. Padre Eustoquio de La Virgen del Camino, abrió sus puertas el 16 de Abril, con el objetivo de superar su récord de estancias en sus seis meses de apertura.

Este albergue, que se inauguró en el año 2006, está considerado por los peregrinos un Albergue cinco estrellas por la multitud de servicios que ofrece y la calidad de los mismos.

El Albergue superó la pasada temporada las 6.000 pernoctaciones siendo Alemania el país que aportó más usuarios, seguido de España, Francia e Italia, destacando el importante aumento de peregrinos de países como Japón, Korea y Estados Unidos.

Multitud de servicios al alcance de todos los peregrinos

El albergue dispone de 40 plazas (20 literas), distribuidas en dos habitaciones y tiene como equipamiento 8 Duchas, 4 Inodoros, 2 Servicios completos para minusválidos, Cocina, Salón con TV, Comedor, Biblioteca, Jardín para descansar, Internet con zona Wifi, Lavadoras, Secadoras, Calefacción, Frigorífico, Microondas, Agua Caliente, Botiquín, Máquina de agua y refrescos, Máquina de café, Enchufes para cargar las baterías, taquillas…

Además de estar situado en una zona tranquila del pueblo, los peregrinos pueden disfrutar de todos los servicios ofrecidos en La Virgen del Camino, tales como Bares, Bancos, Médico, Farmacia, Piscina, Biblioteca, Correos…

albergue