Charla de Nacho Sierra sobre la tenencia de Perros, ley de PPP y agresividad canina

1576

El adiestrador canino Nacho Sierra, uno de los principales y más conocidos adiestradores de España, vuelve a La Virgen del Camino (León) el próximo Sábado 19 de Diciembre para exponer sus conocimientos e impresiones sobre tenencia de perros, agresividad canina y la Ley de Perros Potencialmente Peligrosos que está en vigor en España.

La charla, que tendrá lugar en La Virgen del Camino y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, Perlacán León y la protectora “Pabycap” de la Bañeza y “Procan – Hogar para un amigo”, tiene como principal objetivo la concienciación de todos los dueños y dueñas de perros de este tipo sobre la importancia del adiestramiento de sus mascotas y el papel clave que la formación de calidad debe tener en el profesional adiestrador canino en el que se confíe esta labor. También se tratarán temas de convivencia ciudadana.

La charla tiene, además, una finalidad benéfica, ya que se aceptarán –sin compromiso alguno- donativos de los asistentes, que serán destinados en su totalidad a la ayuda a albergues y/o protectoras caninas de la zona.

Nacho Sierra es ámpliamente conocido por sus apariciones en varios programas de éxito en radio y televisión (en Castilla León colaboró en el programa de Agustín Bravo) Nacho es Licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Director de la Escuela de F.P. canina y profesor del Máster de Etología de la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en comportamiento animal, adiestrador y competidor en el deporte canino., también se ha formado en Alemania junto a los mejores adiestradores a nivel mundial.

Charla sobre tenencia de perros, agresividad canina y Ley de PPP

  • Ponente: Nacho Sierra
  • Lugar: Salón del Pueblo de La Virgen del Camino (C/ Don Antonino y Dña Cinia s/n)
  • Fecha: Sábado 19 de diciembre a las 11:00 horas.
  • Colaboran: Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y Perlacán León
  • Información y contacto: perlacanleon@gmail.com – Telf. 605594822

Puede consultarse la información sobre Nacho Sierra en su web oficial:

www.nachosierra.es