El próximo sábado 15 de Mayo a las 16:30 horas la Escuela de Música de Valverde de la Virgen recibirá a José Bruno, uno de los bateristas más destacados y activos del panorama nacional, siendo batería de grupos como Leiva, Calamaro o Fito.

José Bruno es un músico profesional, divulgador y apasionado de la batería que nos hablará sobre el «Groove, improvisación y técnicas», conceptos, ideas y trucos para el batería musical.

Su trayectoria como baterista es muy destacada dentro del rock y el pop. Ha grabado y girado con grandes artistas como Leiva, Joaquin Sabina, Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis, Miguel Ríos, Ariel Rot, Alejo Stivel, Manolo Tena, Twanguero, Jaime Urrutia, Lichis, Coque Malla… También ha formado parte de grupos como Def Con Dos, Coronas y Sex Museum.

Inscripciones en la Escuela de Música

Las entradas se podrán adquirir a un precio de 15 € en la Escuela de Música de Valverde de la Virgen (Avda. Aviación 58 de La Virgen del Camino) o contactando a través del número de teléfono 615 98 88 86. El aforo estará limitado.