Un año más se pone en marcha el concurso de cocina en su cuarta edición, destinado a los socios de todas las bibliotecas municipales y de los bibliobuses. En esta ocasión el concurso consiste en Recetas para sortear la crisis, es decir esas recetas económicas con las que nuestros comensales quedan satisfechos sin la necesidad de que hagamos un gasto excesivo.

BASES DEL CONCURSO

1.  PARTICIPANTES: podrán participar todos los socios de las Bibliotecas Públicas Municipales adscritas a la Red Provincial de Bibliotecas y del servicio de Bibliobus, sin límite de edad.

2. Presentación de las recetas: En la hoja aparte,que tendrás que rellenar con tus datos personales, tienes espacio para escribir tú receta (a mano,máquina u ordenador), o pegar una fotocopia de alguna que destaque su sencillez y economía. SE ADMITEN MÁXIMO DOS RECETAS POR CADA SOCIO.

3. Premios: Se concederán cuatro premios a las recetas más originales y sabrosas. Los premios consistirán en libros de cocina y alguna sorpresa más. En el mes de Diciembre de 2013 se darán a conocer los nombres de los ganadores, tanto en las bibliotecas como a través de los medios de comunicación.

4. Jurado: El jurado está compuesto por el diputado  de Cultura (Vicepresidente del ILC) el jede de Sección de Coordinación de Bibliotecas, un bibliotecario municipal, un encargado del bibliobus, y un experto en gastronomía. Actuará de secretaria la secretaria del ILC,o persona en quien delegue. Además de otorgar los premios, el jurado seleccionará las recetas más interesantes para su inclusión en un pequeño libro que difundirá por las bibliotecas.

5. Entrega de recetas: Se entregarán directamente en la Biblioteca Pública de donde eres socio, o en el bibliobus correspondiente con los datos que se te pidan debidamente cumplimentadas. Una vez finalizado el concurso, las recetas quedarán en propiedad de la diputación de León.

6. Plazo de entrega: finalizará el 30 de Septiembre de 2013

7. La diputación de León, por medio del ILC se reserva el derecho a reformar las recetas a efectos de su mejor expresión escrita en la publicación. La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases, y la autorización (en el caso de las recetas seleccionadas para su edición) al ILC para su reproducción en imprenta, debiendo figurar siempre el nombre del autor de la receta.

¡¡Anímate y participa!!