Cursos de Informática

La Concejalía de Juventud y Deportes ha programado los meses de Mayo, Junio, Julio y Septiembre varios Cursos de Informática y Manejo de Teléfonos Móviles que arrancarán el próximo 10 de Mayo en Robledo de la Valdoncina.

Estos cursos, que se realizarán en las localidades de Robledo, Montejos, San Miguel, Fresno y Valverde, tienen el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a todos los pueblos del municipio.

Primeramente se han programado varios cursos gratuitos de Manejo de Teléfonos Móviles, con un total de 100 plazas distribuidas entre todos los pueblos. Las inscripciones para estos Cursos se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987302213)

Cursos de Informática Básica e Iniciación a Internet

A partir del 5 de Junio y con una duración total de 16 horas, se impartirán los Cursos de Informática e Internet Básico en Fresno, Robledo, Montejos y San Miguel. El horario de estos cursos será de 20 a 22 horas de Lunes a Jueves.

Las inscripciones para estos cursos de informática se podrán realizar en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987302213) El número de plazas está limitado a ocho personas, buscando garantizar una calidad de aprendizaje en todos los cursos que se proponen.