Diviértete Aprendiendo: Inglés, Teatro, Informática… en La Virgen

1607

La Concejalía de Juventud y Deportes abrió hace una semana el plazo de inscripción para el CAMPAMENTO DIVIÉRTETE APRENDIENDO en el que niñ@s de 6 a 14 años tendrán la posibilidad de aprender Inglés e Informática, realizar sus primeros pinitos en el mundo del TEATRO; todo ello combinado con actividades de Manualidades y Tiempo Libre.

El horario de este campamento será de 09:00 a 14:00 horas y se realizará en la Biblioteca de La Virgen del Camino por un precio de 30 €/quincena. Los turnos de las quincenas estarán repartidos de la siguiente manera:

  • 1º/ del 3 al 14 de Agosto
  • 2º/ del 17 al 28 de Agosto
  • 3º/ del 31 de Agosto al 9 de Septiembr

Por otro lado se oferta otra modalidad de campamento, el denominado Peque Verano, pensado para niños y niñas de 3 a 5 años, y en el cual se realizarán diferentes talleres recreativos, juegos pre-deportivos y actividades de tiempo libre. Este campamento se desarrollará hasta el 4 de septiembre con un precio de 30 €/quincena.

Las inscripciones para la primera quincena del Campamento Diviértete Aprendiendo y la primera del Campamento Peque-Verano se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987 30 22 13)