El Albergue Municipal de Peregrinos D. Antonino y Dña. Cinia, que se encuentra situado en la Avda. Padre Eustoquio de La Virgen del Camino, abrirá sus puertas el próximo Martes 1 de Abril y permanecerá abierto hasta finales de octubre.

Desde el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen se espera un notable aumento de pernoctaciones durante el año 2014, tras el crecimiento del 2,96% de la temporada anterior. En el año 2013 se registraron un total de 5.224 pernoctaciones, siendo Alemania el país que aportó mayor número de usuarios, seguido de España, Francia e Italia. Destacar también el importante aumento de pernoctantes de países como Japón, Korea y Estados Unidos.

El Albergue de Peregrinos D. Antonino y Dña. Cinia está considerado de cinco estrellas por los peregrinos que lo visitan, gracias a la calidad y cantidad de servicios que ofrece. La instalación dispone de 40 plazas (20 literas), distribuidas en dos habitaciones y tiene como equipamiento 8 Duchas, 4 Inodoros, 2 Servicios completos para minusválidos, Cocina, Salón con TV, Comedor, Biblioteca, Jardín para descansar, Internet y zona Wifi, Lavadoras, Secadoras, Calefacción, Frigorífico, Microondas, Agua Caliente, Botiquín,  Maquina de Agua y Refrescos, Máquina de Café, Enchufes para cargar las baterías, taquillas…

Además el Albergue de Peregrinos D. Antonino y Dña. Cinia, está situado en una zona tranquila del pueblo, donde los peregrinos pueden disfrutar de todos los servicios que ofrece la localidad de La Virgen del Camino, tales como Bares-Restaurantes, Bancos, Médico, Farmacia, Piscina Climatizada, Piscina de Verano, Biblioteca, Frontón Cubierto…