Como ya viene siendo tradicional en los últimos años, las localidades de La Virgen del Camino y Montejos del Camino realizaron sus tradicionales San Silvestres, que en el caso virginiano ha servido para celebrar su décimo aniversario.

Cerca de 500 personas recorrieron las calles del municipio

La participación fue estupenda con más de 350 inscritos entre las carreras competitiva y popular de La Virgen del Camino, a lo que hay que añadir el centenar de personas que se dieron cita en la popular de Montejos del Camino.

La carrera competitiva que discurrió por varias de las calles más principales de La Virgen del Camino coronó en categoría masculina al leonés Keven Viñuela González (17 años) y en categoría femenina a Mónica Aller Gutiérrez del Club Correcallejeros. Les acompañaron en lo más alto del pódium, Manuel Pérez Colinas (2º Masc.), Samuel Arias Sutil (3º Masc.), Laura Fernández Alonso (2º Fem.) y Sacha Martín García (3º Fem.)

Tanto en La Virgen como en Montejos se sortearon lotes navideños entre todos los participantes, que a pesar de la fría y húmeda mañana se animaron a dar colorido al asfalto del municipio de Valverde de la Virgen.

[AFG_gallery id=’15’]